Envíos

Los despachos y retiros están sujetos a disponibilidad de stock, en el caso de un producto se agote se le indicará al cliente en un plazo no mayor a 72 horas hábiles,, donde podrá solicitar el cambio por otro producto del mismo o superior valor o la devolución del dinero.

Los envíos se realizan a través de los método disponibles al momento de la compra, el tiempo de entrega informado es un tiempo promedio indicado en días hábiles, el cual es referencial y puede variar dependiendo de la demanda de pedidos. El Courier de envío puede ser modificado sin previa coordinación del Comprador con el fin de agilizar la entrega y/o solucionar problemas de cobertura en las distintas zonas del país.

Los envíos dentro de la región XV de Arica y Parinacota, además de los envíos a la región XI, y XII de Magallanes tendrán un tiempo estimado de envío de 14 a 15 días hábiles.

Los envíos a través del sitio web se realizarán solo a Chile continental, excluyendo zonas extremas.

En caso de existir un error involuntario con un envío, se coordinará directamente con el Cliente el cambio o entrega de el o los productos en el caso de los pedidos con entrega dentro de la Provincia de Santiago. Para envíos fuera de la Provincia de Santiago, se realizará el despacho directamente en Sucursal de Starken con la documentación que un ejecutivo enviará al Cliente.

En caso de que un envío pagado se realice a una zona no cubierta por el transportista seleccionado, el pedido se enviará a la sucursal más cercana al domicilio del mismo.

Durante eventos masivos de venta electrónica tales como Cyber Days, Cyber Monday, Black Friday, Navidad o similares. Los tiempos de procesamiento y entrega se podrán incrementar hasta en 4 días hábiles adicionales al tiempo normal informado al momento de la compra.

Los despachos a domicilio no se entregan en un horario específico del día. Las entregas serán dentro de las 8 a 9 horas de horario diurno durante los 7 días de la semana.

Envíos por pagar

Los envíos por pagar tendrán un tiempo de espera máximo para su retiro en sucursal de 10 días hábiles. Cumplido este tiempo el producto es retornado al centro de distribución o bodega central de la Empresa transportista (Starken, Pullman o la que se haya seleccionado al momento de la compra). Para rescatar el paquete se debe gestionar directamente con la empresa de transportes en su mesa de ayuda siendo el comprador el responsable por todos los gastos asociados al rescate del mismo.

En caso de existir algún tipo de incidencia en esta modalidad de envío (extravío de paquete, deterioro de la carga, etc.) la resolución del problema debe ser gestionada directamente por el Cliente en la respectiva mesa de ayuda de la Empresa de Transportes.

Envíos dañados

En caso de recibir un producto con empaque dañado (quebrado, abollado o similar) se debe realizar un reclamo inmediato a la Empresa de Courier correspondiente (Correos de Chile, Starken, Tu Chance u otra) en su respectivo call center de atención e informar a ELECTRONICA KRAMON SPA de manera inmediata incluyendo fotografías para verificar el problema enviando un email a SERVICIOALCLIENTE@ELECTRONICAKRAMON.CL El plazo máximo para poder gestionar un cambio si es que corresponde es de 4 días corridos una vez recibido el o los productos.

Cálculo de envíos

El valor del envío calculado por la plataforma es preliminar y puede estar sujeto a modificaciones para comunas con cobertura reducida, o para productos de grandes dimensiones o peso. Estos cambios serán informados por nuestra plataforma de Servicio al Cliente, pudiendo el Cliente retirar sin costo en nuestra oficina en Santiago, o solicitar envío por pagar a través de un transportista a convenir o, en caso contrario proceder a la anulación de la compra y reintegro del pago realizado.

Pedidos Abandonados

Se considerarán pedidos abandonados aquellos que hayan elegido retiro en oficina y no hayan sido retirados en plazo de 90 días corridos posteriores a la compra. Una vez cumplido el plazo, se procederá a la liquidación del producto almacenado. En caso de querer recuperar el monto pagado por el producto, se deberá descontar el costo de almacenaje por los 90 días que el pedido estuvo en estado de abandono. El costo de almacenaje es de 1.5UF + IVA por cada mes posterior a los 90 días corridos desde la fecha de compra.

Quiebres de stock

Electrónica Kramon Spa. dada su venta en tiempo real con miles de usuarios, baraja la posibilidad real de quiebres de stock en el mismo momento que el usuario realiza la compra.

Bajo este escenario, y bajo la imposibilidad de Electronicakramon.cl de poder abastecer al cliente con su compra, es que ofrecemos dos soluciones:

1) Devolución completa de su dinero en 10 días hábiles
2) Poder cambiar el valor del producto comprado, por cualquier otro producto de nuestro catálogo existente.

Cualquiera sea la solución escogida por el cliente, deberá ser notificada por el mismo, por escrito, en un plazo de 5 días hábiles posteriores a la notificación de quiebre de stock de producto.

Boleta o Factura

Las boleta o Factura emitidas por las ventas de productos serán adosadas al bien despachado o podrán ser generadas electrónicamente.
En caso de servicios, serán entregadas por el proveedor al momento de la prestación del servicio o enviadas por sistema electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *